Uno de los modelos más utilizados para predecir el precio de bitcoin (BTC) es el modelo stock-to-flow (S2F) del analista holandés PlanB. Este modelo resultó ser capaz de predecir en detalle los movimientos de precios recientes. PlanB ahora afirma en Twitter que el camino está despejado para que bitcoin realice un movimiento explosivo al alza en los próximos meses.

Stock a modelo de flujo

Una de las cosas clave que predice el modelo en este momento es un precio de $ 100,000 por bitcoin (BTC) en un futuro cercano. Visit Cryptoclan.es tiene suficiente información. El modelo predice el precio de bitcoin midiendo, por así decirlo, la escasez de la mayor criptomoneda. Sin embargo, por el momento, el precio real de bitcoin todavía está muy por debajo del precio previsto del modelo.

Por supuesto, el precio bajó bastante hace unos meses. Por lo tanto, mucha gente gritó que el modelo S2F sería desacreditado. PlanB, sin embargo, no estaba muy preocupado. Se mantuvo completamente detrás de su modelo e hizo una serie de predicciones a corto plazo.

Describió un escenario en el que el precio de bitcoin cerraría por encima de $ 47,000 en agosto. Según él, este sería un punto crucial para continuar con el ciclo actual del mercado. Por supuesto, ahora sabemos que esto se resolvería.

$ 135,000 en diciembre

PlanB indica en Twitter que, según él, se han cumplido las condiciones más importantes para una continuación del ciclo del mercado. Por esa razón, PlanB espera que los inversores en bitcoins lo pasen bien en los próximos meses.

Su primer precio objetivo es un precio de bitcoin de al menos $ 98,000 en noviembre. Eso significaría que en menos de un mes, bitcoin debería dispararse. Predicciones Litecoin es positivo. Sin embargo, eso está lejos de todo. Espera que a finales de diciembre Bitcoin haya alcanzado un precio de al menos 135.000 dólares. Eso es un aumento de más del 100% en solo dos meses, si esto realmente se cumple.

Sorpresa

Por supuesto, nadie tiene una bola de cristal. Ni siquiera el Plan B. Sin embargo, casi todos los inversores de bitcoins esperarán que PlanB finalmente vuelva a tener razón y el modelo S2F sorprenderá una vez más al mundo de las criptomonedas.